Return to site

Letrozol genérico: las mejores opciones en farmacias online

· Health,Medicina,Droga y Medicina
Letrozol Tab 2.5mg precio en México

Si tienes que comprar letrozol para completar tu tratamiento, este dato será interesante para ti: en México hay varias farmacias online que tienen distintas versiones de letrozol genérico a muy buen precio.

Los medicamentos de patente generalmente son mucho más caros que los genéricos, ya que los laboratorios que los elaboran deben recuperar el dinero invertido en el desarrollo del fármaco.

Los genéricos tienen el mismo nivel de eficacia y seguridad, pero cuestan mucho menos que los originales porque se realizan cuando la patente de éstos últimos ha vencido.

Por eso, si buscas letrozol al precio más conveniente, las versiones genéricas disponibles en farmacias online sin duda son tu mejor opción.

Ahora hablaremos un poco sobre letrozol, sus usos, efectos secundarios, precauciones, etc. Y al final te diremos cuál es la farmacia online que tiene Letrozol Tab 2.5mg al mejor precio en México.

¿Qué es el letrozol y cuáles son sus usos?

El letrozol es un medicamento inhibidor no esteroide de la aromatasa. Actúa disminuyendo la producción de estrógeno en diferentes tejidos del cuerpo.

El estrógeno estimula el avance de ciertos tipos de cáncer de seno. Por eso el letrozol se utiliza para el tratamiento del cáncer de mama en etapa temprana o avanzada en mujeres posmenopáusicas, generalmente luego de haber recibido otros tratamientos previamente.

Dosis

Letrozol se presenta en comprimidos de 2.5 mg y se toma una vez al día. El tratamiento puede durar varios años. No interrumpas el tratamiento ni alteres la dosis sin consultar al médico.

En caso de sobredosis, consulta en el centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con letrozol puede provocar sofocos, sudoración, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, debilidad, sangrado o irritación vaginal, dolor de estómago, entre otros.

Interacciones y precauciones

Realiza una lista con todos los fármacos que tomas y muéstrala al médico antes de empezar a tomar letrozol.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con osteoporosis o colesterol alto.

Letrozol puede causar somnolencia. No conduzcas vehículos ni manejes maquinaria pesada antes de saber cómo te afectará este medicamento.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir letrozol.

Compra Letrozol Tab 2.5mg a precio más económico

Farmasmart es la farmacia virtual mexicana que tiene letrozol 2.5mg genérico al mejor precio en todo el país. En Farmasmart puedes comprar una caja de Letz o Zolstro de laboratorio Accord a solo 500 pesos la caja con 30 tabletas.

Realiza tu pedido a través de la página web, por teléfono o whatsapp y en pocos días recibirás letrozol genérico en tu hogar.